Una mente digital imbabureña que crea servicios tecnológicos

emprendedorCarlos Almeida es un verdadero genio de la tecnología. A sus 31 años y junto a la ayuda de sus amigos, Diego Calderón y Juan Chávez, han creado lo que hoy se conoce como Plus. Una empresa dedicada a los servicios tecnológicos en el norte del país.

Sus inicios. Carlos Almeida es originario de Urcuquí. Fue en el año 2009 que nació este proyecto. El capital de inicio fue de USD 12 000. Los tres primeros años fueron difíciles cuenta el joven emprendedor.
El talento humano fue para ellos la base para crecer y ser conocidos en el mercado del servicio de internet y seguridad.

Acogida. Carlos Almeida no está solo. Él cuenta con el respaldo de sus socios Diego y Juan. A esto se suma el talento de Sandra Almeida que se encarga de la gerencia de la empresa. Un equipo humano formado por 15 personas que llevan su servicio a Ibarra, Antonio Ante, Urcuquí, Otavalo, Cotacachi y Pimampiro. Lo que les ha permitido un total de 1.600 clientes.

Aporte. El servicio que brinda Plus permite a las personas obtener internet con planes desde los USD 15 y un sistema de seguridad desde los USD 500 con cámaras Analógicas o IP dependiendo el presupuesto del cliente.
Los trabajadores se encargan por la mañana de la instalación de estos dos servicios.

Proyectos Ahora Plus está firme en el mercado competitivo y ahora el siguiente paso para ellos es la implementación de su servicio de televisión en las comunidades de la provincia. A esto se suma la expansión de su mercado para tener mayor cobertura.

Recomendaciones. “Es un camino difícil en los primeros años pero no se deben rendir. Lo más recomendable es las ganas de creer en uno mismo y en el proyecto que se está emprendiendo”, es la recomendación de Carlos Almeida.

Mensaje. Esta empresa emprendedora atiende de lunes a viernes de 08:00 a 08:00 y los sábados 09:00 a 13:00. 2 Para quienes desean conocer más de ellos pueden llamar al 2-600-150 o 2-608-232. Además en Facebook como Plus Servicios Tecnológicos.