Una joven murió al chocar su auto contra un poste de alumbrado público

accidenteIbarra. Una joven de 27 años murió la mañana de este viernes 30 de marzo de 2018, en un accidente de tránsito. Esta vez el escenario del fatal del accidente fue la avenida Cristóbal de Troya y Mariano Acosta.

Eran las 05:40 de la mañana cuando se registró la alerta. La víctima mortal, en vida, respondía a los nombres de Katherine Mantilla, quien se movilizaba en automóvil Chevrolet, color plomo de placas IBC- 7842. Inmediatamente desde la Central del ECU-911 se despachó recursos del Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles de Tránsito; sin embargo al llegar al sitio del incidente solo confirmaron que la joven estaba sin signos vitales.

El vehículo en el que se movilizaba la ciudadana se impactó contra un poste. Personal del SIAT llegó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver.

Al lugar igualmente llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra a fin de extricar a la víctima quien estaba atrapada dentro del vehículo. Se desconocen hasta el momento las razones del accidente y quién estaba conduciendo el vehículo, el cual quedó totalmente destruido.