Una ibarreña que está en preparación constante

imbaburenaJessica Peñafiel es una joven ibarreña que plasma sus sueños con cada paso que da. La carismática profesional, de la provincia de Los Lagos, ha conquistado Europa y ahora pone a prueba su talento en suelo americano.
FORMACIÓN
Jessica realizó sus estudios primarios en la Escuela Ana Luisa Leoro, posteriormente cursó el colegio en la Lidia Sevilla León y sus estudios superiores los realizó en la Escuela Politécnica del Ejercito ESPE en donde obtuvo su título de ingeniera en Finanzas y Auditoría.
Para Jessica el culminar la universidad solo fue el primer paso para alcanzar sus sueños. Por este motivo decidió emprender su viaje rumbo a Europa, España, en donde obtuvo doble titulación. Un propio (título) en la EAE Business School de Máster en Dirección de Recursos Humanos, y uno oficial en Dirección de Recursos humanos y Relaciones Laborales en la Universidad Camilo José Cela en Madrid. Actualmente sigue a paso firme por lo que vive en Los Ángeles, California, en donde se encuentra perfeccionando su inglés.
METAS Y SUEÑOS
Jessica comenta sobre su experiencia en otro país y habla de sus metas a futuro. “Estar en otro país distinto al tuyo supone chocarse con una realidad y una cultura completamente diferentes, puede ser fácil si se cuenta con actitud positiva que permita aprender a adaptarse y aprovechar lo que viene propuesto cada día, porque éstas experiencias son las que nos marcarán positivamente el resto de la vida”, dijo la destacada ibarreña.
De igual manera con respecto a sus sueños menciona: “Mis metas a futuro son: Desarrollar una compañía de asesoría en Recursos Humanos enfocada en pequeñas y medianas empresas y estudiar un Doctorado en Recursos Humanos en Inglaterra”.