Una fiesta más junto a José Pita

Ibarra. José Pita, artista ibarreño, sigue creciendo a paso firme en el ámbito musical. El cantante ahora presenta su tercer sencillo denominado “Una fiesta más”.

Su promocional. Pita fue uno de los artistas que abrió el concierto de Silvestre Dangond, que se realizó el pasado fin de semana en el estadio Olímpico de Ibarra. Durante su presentación el cantante imbabureño puso en escena su reciente tema “Una fiesta más”.

Este sencillo llega al ritmo del ukelele con el acordeón y con una letra que incita a todos a bailar.

Sobre su tema. “Ahora estamos promocionando este tema en el pop urbano y tropical. Ese sonido alegre proponen las ganas de salir a bailar. El tema es de mi autoría y fue grabado con Damte Studios con algunos arreglos en Colombia”, dijo el intérprete imbabureño.

Acogida. Esta canción habla de una reunión entre amigos y que habla de una fiesta que sigue y todos se divierten. Al momento el sencillo cuenta con alrededor de las 34 000 reproducciones en YouTube y por encima de las 45 en Spotify. “El tema está pegando y ahora más con la gira de medios que estamos realizando por algunos puntos del país. Esperamos que la canción llegue a todos los lugares”, manifestó José Pita.

Proyectos. Una vez de que culmine con su gira de medios, el intérprete espera ya trabajar en sus próximos temas y no descarta la posibilidad de hacer colaboraciones con otros artistas.

Mensaje. “Para todos quienes deseen ser artistas siempre van a tener altos y bajos, lo importante es no rendirse ante cualquier situación. De eso aprendes”, dijo Pita.