Una fecha electrizante en la liga de Alpachaca

altIBARRA. En el  Campeonato de Fútbol Senior en la serie A, en la liga de Alpachaca, se disputará una de las fechas más importantes. Ocho conjuntos son los protagonistas y que se perfilan para llegar al título.
Mientras que en la liga La Esperanza los encuentros se cumplirán con una tabla de ubicaciones apretada. El club Real Sociedad y  El Nacional Jr, comandan cada uno de los grupos.
    
 El partido de la fecha. Los conjuntos Inde-pendiente y Real Sociedad serán los protagonistas de uno de las jornadas más importantes de en el campeonato de balompié en la liga de Alpachaca. El partido está programado para las 11:00.

Otro duelo interesante en búsqueda del paso a la siguiente ronda será entre los cuadros Huracán y Maracaybo.

 El América manda en la serie B.      El objetivo del conjunto América es jugar nuevamente en la serie de privilegio en la liga de Alpachaca. Hasta ewl momento ese conjunto realizó una aceptable campaña. Se ubica en lo más alto de la tabla de ubicaciones con 57 puntos.
El club Atlético Madrid con 54 puntos  se mantiene en segunda posición, pero con un asombroso gol diferencia. Este cuadro a logrado marcar 75 goles.
La parte baja de la tabla es ocupada por el  conjunto Alianza B, que hasta el momento no ha conseguido resultados aceptables.

 Los de mejor campaña en La Esperanza.  En el certamen futbolero de liga La Esperanza, los planteles Real Sociedad, en el grupo A y El Nacional Jr., en el grupo B, son los más regulares y que caminan hacia título absoluto.
Mientras que los conjuntos Iberia y Colo Colo, ambos  con un solo punto ganado ocupan los últimos lugares en cada una de las tablas de ubicaciones. Alianza Cadena y  Colo Colo serán los encargados de abrir hoy a las 14:00 la jornada futbolística en el estadio Santa Marianita.