Una familia y su gato rescatados de una vivienda afectada por el fuego

Una vivienda quedó destruida como consecuencia de un incendio estructural ocurrido el miércoles 1 de enero de 2020 en el sector de Colinas del Sur.

Hasta el lugar se desplazaron 12 miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, incluida la paramédico, junto a cuatro unidades: contraincendios, tanqueros de abastecimiento y ambulancia.

Los bomberos lograron sofocar el incendio estructural que no dejó víctimas, ni heridos, pero si daños materiales como destrucción de los muebles de sala, comedor, refrigerador, cocina, techo falso, ventanas de la sala y comedor, además que las otras habitaciones y baños que se llenaron de hollín.

En el sitio fueron evaluados los niños y madre, que habitan en el lugar. Cabe destacar que durante el trabajo bomberil fue rescatado un gato que, luego de la evaluación física, no tuvo lesiones evidentes, procedieron a hidratarle y entregarle a sus dueños.

En el incidente participó además personal de la Policía Nacional facilitando las vías de ingreso y salida de vehículos de emergencias.