Una estudiante imbabureña creó el mejor sello postal de Ecuador

sello postalIbarra.- Está cursando el segundo año de bachillerato en la Unidad Educativa Daniel Reyes; se trata de Grace Yesenia Montaluisa Chamorro. La estudiante de 18 años participó en un concurso organizado por Correos del Ecuador, denominado “Diseña tu Sello Postal”. La temática tenía relación con los sentimientos y valores de las personas.

Reacciones. “Para plasmar mi dibujo utilicé una lámina de papel hilo y colores normales, no fueron mayores elementos los que necesité para realizar esta obra”, dijo la estudiante.
“Participamos varios compañeros, el diseño o la obra la hicimos aquí mismo y la entregamos a nuestro tutor. Conocemos fueron enviados los trabajos a Quito ya que desde allá se determinó al ganador”, dijo la estudiante.
.
Dedicación. “Este reconocimiento es un impulso para seguir adelante.
Este triunfo lo dedico a Dios y a mi madre que me da todo su apoyo. Tengo muchos sueños, uno de ellos es viajar por el mundo. Ya que mis dibujos tienen las inspiración de la naturaleza. Mi pasión es dibujar, lo hago desde que tengo uso de razón. Mi inspiración está en todos los elementos que tienen vida”, dijo la joven de 18 años de edad.
Por el momento está meditando en cuanto a la carrera universitaria. Dice que tiene que analizar bien, qué va a estudiar.