Una colisión en Natabuela dejó una persona herida

Otavalo. Una persona resultó herida tras una colisión de tres vehículos en la Panamericana Norte E-35, en el sector de Natabuela. Los hechos están en investigación. De acuerdo al informe preliminar en el camión Chevrolet era conducido por Carlos E.P de 75 años quien no registró golpe alguno.

Detalles. Erick Eduardo E.E fue otro de los conductores afectados por el percance, pues según los datos que llegaron a la redacción de EL NORTE, él, se movilizaba en la camioneta. En este vehículo se movilizaba Héctor Vinicio E.E. de 26 años de edad quien resultó con un golpe en la cabeza. Él fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl en donde fue atendido por Cynthia Encalada, médico de turno quien tras la valoración médica le dio el alta. El otro vehículo implicado era manejado por Lenin Paúl GE.

Según el parte policial, en el accidente solo existieron daños materiales en los vehículos por lo que fueron trasladados hasta los PRV-O, en donde quedan ingresados bajo custodia de la Policía Nacional.

Recuperación de carro. Dos infracciones de tránsito a un vehículo cuyo propietario dijo no haberlas cometido, fue el inicio de una investigación efectuada por servidores policiales de la Policía Judicial (PJ) en Otavalo, quienes descubrieron existían dos automotores con las mismas placas.

El vehículo tipo camioneta doble cabina marca Chevrolet de placas PCN-6380 cuyo propietario reside en Quito, dio cuenta que su automotor tiene dos infracciones de tránsito en Otavalo y Atuntaqui, asegurando que no ha transitado por estos lugares. El vehículo fue retenido e ingresado a los patios de la Policía Judicial, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Así quedó la camioneta que fue impactada en la parte posterior. Solo se registraron daños materiales.
Este fue el camión que estuvo involucrado en la colisión que se registró ayer en la Panamericana Norte, a la altura de Natabuela