Una camioneta cayó a una quebrada en el río Ambi

Cotacachi. Una camioneta perdió pista y cayó a una quebrada del río Ambi, en el límite cantonal con Antonio Ante. En este hecho no se registraron personas heridas ni fallecidas.

Accidente. El jefe del distrito sur de Movidelnor, Rubén Rosero, dio a conocer que en este accidente, el personal de la Agencia Civil de Tránsito de este cantón colaboró con la extracción del automotor y al no haber daños a la propiedad privada, ni heridos, el propietario del automotor se retiró sin inconvenientes.

Con este accidente, son dos los siniestros de tránsito que se presentan en este sector del cantón. En ambas ocasiones no se presentaron personas fallecidas pero sí daños materiales.

Institución. Rosero, quien lleva alrededor de tres semanas al frente del distrito sur, conformado por los cantones Antonio Ante, Cotacachi, Otavalo y Pedro Moncayo, aseguró que en el distrito no se ha registrado un alto índice de accidentes de tránsito.

“Son cosas pequeñas, leves, que se pueden solucionar. No ha habido heridos ni personas fallecidas. En la mayor parte de accidentes se presentan solamente daños materiales que se pueden solucionar”, explicó.

El distrito. El jefe del distrito sur también recalcó que el índice de accidentabilidad ha disminuido. “Tenemos la colaboración de las personas de los cantones porque hemos podido observar un cambio en las actitudes al conducir un vehículo”, aunque reconoció que todavía hay trabajo que realizar en este aspecto. El funcionario instó a los conductores para que manejen con precaución respetando las normas de tránsito.