Una ambulancia choca con un bus

altOtavalo. El miércoles a las 09:45 en las calles Atahualpa y Abdón Calderón se registró un accidente de tránsito entre un bus de la Cooperativa 8 de septiembre y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Otavalo, que se dirigía a atender una emergencia, el choque dejó tres heridos.

 Suceso. A las 07:30 una llamada de emergencia en el Cuerpo de Bomberos, preparó al personal para ir al socorro de una señora se había desmayado en la escuela “Isaac J. Barrera”.

Rápidamente los bomberos Luis Caicedo y Segundo Yamberla, subieron a la ambulancia para dirigirse a socoro de la señora afectada.
Las sirenas y las luces de la ambulancia recorrían las calles del Valle del Amanecer, alertando que algo sucedía en la urbe.
El trabajo de los dos bomberos sería opacado ya que no llegaron a su destino.

Accidente. El día parecía normal en el Mercado Copacabana, cuando de repente un bus de la Cooperativa 8 de septiembre impactó a la ambulancia.

La gente se aglomeró en el accidente, las quejas de dolor de los dos bomberos y del pequeño Cristian Romero de 11 años que se encontraba en el autobus anunciaban lo fatal del accidente.

La Policía rápidamente acudió al lugar de los hechos y junto a una ambulancia trasladaron a los heridos al Hospital San Luis de Otavalo.

El chofer del autobús se dio a la fuga su nombre es Renán Dávila y muchos de los pasajeros que venían en el transporte aún se encuentran asustados.

Los pasajeros aducen que la sirena de la ambulancia se escuchaba, sin embargo el semáforo estaba en rojo para el automotor de los bomberos,  el chofer pensó que podría pasar sin  problemas  ya que él tenía  el verde.

La peor parte se lo llevó el vehículo de los bomberos. que quedó destrozado.

“ El choque entre los dos automotores fue de forma lateral, los heridos fueron trasladados al hospital para que sean atendido, es la primera vez que ocurre un accidente en el lugar” manifestó, Mauricio Valladares, de la Subjefatura de Tránsito de la Policia Nacional.