Un volcamiento y una colisión en la autovía dejan cinco heridos

altIBARRA. La tarde del sábado tres vehículos colisionaron en la autovía Ibarra – Otavalo, donde cuatro de los ocupantes resultaron heridos, mientras que a poca distancia otro automóvil se volcó y quedó totalmente destruido. Su conductor se salvó de perder la vida.

La colisión. Las autoridades de tránsito después de ser testigos de este tipo de accidentes, consideran que los conductores no respetan los límites de velocidad ni las señales de tránsito colocadas en la autovía.

Sin embargo en su informe detallaron que los vehículos implicados en la colisión de los tres automotores, ocurrida a la altura de la ciudad de Atuntaqui fueron: Un Trooper concho de vino de placas ACT 456 que quedó a un costado de la vía, un automóvil marca Ford color beige de placas ICH 030 y un Hyundai blanco sin placas. Los tres vehículos circulaban por la autovía en sentido sur – norte y las autoridades tratan de esclarecer las causas del accidente.

Los cuatro heridos no fueron identificados hasta el cierre de esta edición poreu socorrista de Panavial y los bomberos los trasladaron hasta diferentes casas de salud. Sin embargo según el informe ninguno presentaba heridas de gravedad.

El volcamiento. Después de haber transcurrido pocos minutos de la colisión, a las 16:00 en la misma autovía a la altura del lugar conocido como las fritadas Amazonas, un conductor que evitó impactarse con un bus y realizó una maniobra para evitar el accidente resultó herido tras sufrir  un volcamiento.

La víctima viajaba en un Corsa plateado de placas HBA 4066 que tras el volcamiento quedó totalmente destruido.

Bomberos de la ciudad de Atuntaqui atendieron al herido y lo trasladaron hasta una casa de salud.

Los vehículos implicados en los dos accidentes, fueron remolcados hasta los patios de la Policía.