Un volcamiento de auto dejó 4 heridos

Cayambe. Cuatro ciudadanos resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en la comunidad Pesillo perteneciente a la parroquia Olmedo en Cayambe.

Se informó que el vehículo cayó a la quebrada.

Hecho. Según el informe del personal del Cuerpo de Bomberos de Cayambe se conoció que el automóvil en el que viajaban cuatro personas perdió pista y posteriormente se volcó y cayó a una quebrada.

Las unidades de socorro que llegaron hasta el lugar para atender le emergencia fueron bomberos y personal del Ministerio de Salud Pública.

Paramédicos atendieron y estabilizaron a los afectados y se informó que a dos de los heridos fue necesario trasladarlos a una casa de salud pública, mientras que los otros ciudadanos no requirieron asistencia médica. Hasta el momento no se conocen las causas por las que ocurrió este accidente y el hecho quedó a cargo de la Policía Nacional. Agentes policiales sugirieron a los conductores manejar con más prudencia para evitar estos accidentes, de igual manera el uso permanente del cinturón de seguridad es indispensable, además manifestaron que es importante conocer y respetar las leyes de tránsito establecidas.

En otro accidente. En la entrada de Pambamarquito se registró que dos personas que viajaban en un automóvil resultaron heridas.

Según el informe la conductora perdió pista y se volcó, las afectadas quedaron atrapadas, fue necesario la colaboración de los bomberos para poder rescatar a las ciudadanas.

Fue necesario llevar a las heridas a diferentes casas de salud pública para descartar cualquier complicación en su salud.