Un vehículo rodó al fondo de un barranco, hay tres heridos

heridoIBARRA. Las sirenas de la ambulancia de los bomberos se encendieron a las 01:52 de ayer. Una llamada a la Central de Atención Ciudadana alertó de que un vehículo se volcó. A bordo, iban tres personas quienes necesitaban ser rescatadas. Ocurrió en la entrada a Yahuarcocha.

HERIDOS. Los uniformados salieron de la base y acudieron al auxilio, en canastillas rescataron a las víctimas se trata de Mauricio Ch., de 29 años de edad, Vinicio F., de 27 y Fernando Troya de 28. Los heridos se movilizaban a bordo de un vehículo Chevrolet SZ de placas PBN-9199.
Se presume que la causa sería el exceso de velocidad, indico la Policía, las investigaciones determinaran con exactitud cual fue la causa del siniestro.  

REPORTE. Mauricio Ch., uno de los ocupantes del vehículo resultó con golpes en su cuerpo y según el informe del Cuerpo de Bomberos tenía aliento a licor, el documento reposa en los archivos de la Central de Atención Ciudadana.
Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a clínicas particulares, porque en la sala de emergencias del hospital San Vicente de Paúl no había espacio, y los galenos atendían otras emergencias, consta en el registro de atención de los bomberos de Ibarra.

APOYO. Habitantes del sector, salieron de sus casas tras escuchar el sonido del accidente de tránsito. Los moradores del sitio apoyaron a los bomberos en las labores de rescate de las tres víctimas, lo que demoró más de una hora.

Hasta octubre de este año se registraron 703 accidentes de tránsito en Imbabura. Las investigaciones de la Policía determinaron que las causas son por exceso de velocidad, imprudencia de conductores y por estado de embriaguez. En la zona urbana y rural de la provincia se realizan operativos para controlar la velocidad de los conductores.