Un vehículo cayó al abismo en la Y de Salinas

bomberos
Ibarra.- Un vehículo de transporte de pasajeros, marca Hyundai, de placas PBW5196 se accidentó antes de la curva en el sector conocido como la Y de Salinas. Al parecer, el conductor perdió pista y cayó por el barranco. 

El hecho ocurrió exactamente en el kilómetro 108 en dirección de Ibarra. Según el parte policial se trató de una perdida de pista con volcamiento y caída al abismo de aproximadamente 200 metros. 

El conductor resultó ileso pero habría abandonado la furgoneta. Esto según versiones de los testigos en el sitio. 

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y miembros de la Policía Nacional. Se ha solicitado la presencia del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, para colaborar con el rescate de las personas que aparentemente están heridas.

accidetesalinaslay

Dos accidentes más en la vía a Urcuquí

Más temprano en la vía que conduce a Urcuquí también se produjeron dos accidentes de transito, uno con pérdida de pista y otro con volcamiento.  

En el primer caso el conductor al parecer no pudo maniobrar bien y se salió de la vía muy cerca del puente. En el segundo caso el vehículo se volcó sin que se registren heridos graves ni personas fallecidas. 

accidemtesurcuqui