Un trans atracó a un ciudadano con cuchillo en mano en Ibarra

Ibarra. Utilizando un cuchillo, dos presuntos antisociales amedrentaron a un ciudadano, identificado como Jeremy David L., de 21 años, y le despojaron de su celular. El hecho se registró la tarde el último sábado en el centro de Ibarra.

El denunciante también manifestó a los miembros policiales del Subcircuito Estadio 1 y 2, que además de ser víctima del robo, también fue agredido físicamente por los sospechosos. En seguida los uniformados empezaron a buscar a los involucrados y, luego de algunos minutos, dieron con el paradero de uno de ellos, quién se identificó como un transgénero femenino, y al momento de su aprehensión se encontraba acompañado de su mascota.

El investigado responde a los nombres de Edwin An-drés A., de 26 años de edad y nacionalidad colombiana. Al momento de realizarle un registro personal se le encontró el arma cortopunzante con el que amenazó a la víctima y el celular sustraído, que fue plenamente identificado por el perjudicado.

Enseguida el sujeto fue privado de su libertad y trasladado hasta el Hospital Bá-sico de Atuntaqui, en donde le realizaron una valoración médica antes de e-mitir el certificado correspondiente, y luego ser ingresado hasta el Centro de Detención Provisional de Ibarra, CDP-I.

El ciudadano perjudicado fue trasladado hasta la Fiscalía de Imbabura en donde presentó la respectiva denuncia; las evidencias, mientras tanto, fueron trasladas hasta la bodega de la Policía Judicial.