Un tráiler se volcó a la altura de la ciudadela Nuevo Tulcán

accidenteTULCÁN.  Un tráiler que transportaba madera se volcó a la altura de la ciudadela Nuevo Tulcán. El hecho se registró cerca de las 11:00 en la Panamericana cuando el conductor del tráiler, iba hacia el sector norte.

Testigos. Según Oswaldo Basántez, testigo del accidente, el hecho se habría suscitado por exceso de velocidad, lo que hizo que el vehículo perdiera estabilidad al aproximarse a la curva. Esto ocasionó que el tráiler quedara volcado en la vía. Basántez indicó que apenas sucedió el accidente fue corriendo a tratar de prestar ayuda al conductor, pero éste salió ileso de la cabina del vehículo y abandonó el lugar, sin pedir ayuda, comentó.

Bomberos. Marcelo Luna, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Tulcán, explicó que acudieron al llamado de emergencia para rescatar a personas que pudieran haber quedado atrapadas, pero no se encontró a nadie, puntualizó. Luna informó  que el personal desconectó las baterías para evitar accidentes.

A los patios. La Policía Nacional llegó hasta el lugar para cerrar la vía mientras una wincha trasladó el tráiler hasta los patios de la Jefatura de Tránsito. El dueño del vehículo deberá pagar a PANAVIAL,  los daños ocasionados a la carretera.