Un toque femenino al balón

balonUna nueva jornada se vivió ayer en la Copa Intermedios 2015. En esta ocasión, las damas dejaron sus tacos para lucir unos zapatos deportivos y demostrar todo su talento en el sintético.

Duelo reñido. El punto de encuentro fue a las 08:00. Las damas del balompié llegaron con todo el entusiasmo a la cancha sintética de la Universidad Técnica del Norte (UTN). Las primeras jugadoras en salir a escena fueron las representantes de la Judicatura y Nuestra Radio. El duelo estuvo muy reñido pero terminó con triunfo de la Judicatura por 3 a 2. Karen Ortiz fue la máxima artillera del cotejo con dos tantos. un clásico. Uno de los partidos que ya son un clásico en el Intermedios se jugó a las 09:00.

Las representantes de EL NORTE y TVN se vieron los rostros frente a frente para definir al mejor equipo. El encuentro inició un poco apagado por parte de ambos equipos. TVN inició su ataque en área rival que fue muy bien defendida por la guardameta de EL NORTE, Melissa Bravo. Luego de varios intentos de ambos elencos llegó el gol en los pies de la jugadora de EL NORTE, Katy Gudiño, que con disparo a balón parado puso el primer tanto para su equipo. Pero su equipo tenía para más, ya cuando se iba a terminar el cotejo apareció Katy y puso nuevamente su firma y anotó la segunda para los anfitriones.

El partido terminó con triunfo de las talentosas jugadoras de EL NORTE por 2 a 0. no se presentó. El cuadro de UTV no sudó pero ganó. Esto debido a que las jugadoras del LDCO no se presentaron. El encuentro quedó 3 a 0 dándole el triunfo, por ausencia, a UTV. los másters. Círculo de Periodistas ganó 3 a 2 a Nuestra Radio y EL NORTE 6 a 4 a UTV en la categoría máster.