Un taxi y una moto chocaron en el olivo

motoIbarra.- Un accidente de tránsito se registró en el sector El Olivo. Se trató de un impacto entre un taxi y una moto azul.Una persona resultó herida tras el impacto.

Accidente El hecho se trató de un choque angular entre un taxi ejecutivo y una motocicleta azul, la cual aparentemente conducía un Agente Civil de Tránsito.

Hacia el lugar de los hechos llegaron personal del Ministerio de Salud Pública y un ACT, para atender la emergencia. Producto de este fuerte impacto Santiago D., de 25 años resultó herido por lo cual fue trasladado a una casa de salud.
Los vehículos fueron ingresados al centro de detención vehicular.

Precaución Los conductores deben redoblar la atención en el volante, en caso de existir lluvias, por la peligrosidad del asfalto mojado, el objetivo es evitar estrellamientos, atropellos, colisiones y volcamientos.
En caso de conducir un vehículo es necesario llevar la licencia y respetar los límites de velocidad para prevenir problemas con la ley.

Cuando conduzca una motocicleta, el atuendo adecuado es aquel que lo protege y tiene mayores posibilidades de evitarle lesiones, es indispensable el uso de casco aprobado, protección facial, ocular y ropa de especializada con refuerzos para caídas. No usar el celular mientras se conduce es una norma importante.