Un taxi se volcó tras chocar con un automóvil

Ibarra. Pasado el mediodía del lunes 09 de marzo, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una alerta ante un siniestro de tránsito en el noroccidente de Ibarra. A las 12:31 ingresó una llamada a la sala de operaciones del ECU 911 desde la avenida José Miguel Vaca Flores y Cotacachi.

El alertante solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para las personas que habrían sufrido el volcamiento de un automotor en el que se movilizaban y producto de este siniestro se encontraban heridas. El hecho también fue registrado a través de las cámaras del sistema de videovigilancia del ECU 911.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató del choque entre un automóvil y un taxi que provocó el volcamiento de uno de los automotores sobre la calle.

Paramédicos de CBI tras hacer la respectiva evaluación, confirmaron que se encontraban presentes tres personas afectadas: una mujer de 59 años, con una contusión en la rodilla y un hombre de 32 años, con una contusión en el brazo izquierdo, quienes fueron atendidos a en el lugar; además de un menor de edad, quien fue trasladado e ingresado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), para su valoración.

Personal ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular y una vez que los vehículos fueron trasladados al patio de retención, retornó la calma al lugar sin mayor novedad.