Un taxi se precipitó al abismo en Esmeraldas

Un automóvil liviano cayó a un abismo tras perder pista, la mañana de este martes 06 de octubre de 2020, en la provincia de Esmeraldas. Así lo informó en un boletín de prensa el ECU-911 

El hecho se registró a las 05:42, en la ciudadela Julio Estupiñán, al sur de Esmeraldas y de manera inmediata, desde el ECU se activó la presencia  de personal y recursos del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CB) y Policía Nacional (PPNN), quienes asistieron al sector señalado constatando que efectivamente se suscitó este siniestro de tránsito.

Miembros de Policía informaron que se trató de una pérdida de pista y posterior caída de un taxi, mismo que descendió varios metros, ocasionando daños materiales y la afectación al conductor del vehículo.

De acuerdo al reporte de los paramédicos de MSP que atendieron al afectado de este siniestro, se trataba de un ciudadano de 64 años de edad, quien presentaba un traumatismo en la cadera y posterior a su rescate fue trasladado en condiciones estables a una casa de salud para iniciar su proceso de recuperación.

El vehículo fue retirado de este sector para ser ingresado a los patios de retención vehicular en cumplimiento del proceso legal pertinente, según información de Policía Nacional.