Un taxi se impactó contra un poste

taxiIbarra.- Un aparatoso accidente se registró en la avenida Fray Vacas Galindo luego de que el conductor de un taxi se impactara contra un poste de la zona. Afortunadamente y a pesar del incidente no se registraron heridos ni personas fallecidas.

Los hechos. Eran aproximadamente las 08:00 cuando los moradores del sector escucharon un estruendo que dejó a varios hogares sin luz, mientras que unas cuadras más atrás se registró un bajón en la intensidad de la luz eléctrica.

Sobre la vereda y contra uno de los postes permanecía un taxi que había chocado contra un Vitara de color blanco.

Los organismo de socorro llegaron y verificaron que los conductores solo tenían golpes leves. El Vitara fue llevado a los patios de retención vehicular mientras que el taxi permaneció en el lugar por una hora hasta que llegaron dos grúas. Una de ellas para sostener el poste y otra para halar al automotor.

Los moradores del sector quedaron sin luz, internet ni cable durante un par de horas hasta que se restablecieron los servicios.

Testigos. Según la versión del agente de tránsito a cargo del procedimiento, el conductor del taxi se habría pasado la luz roja. Sin embargo, el procedimiento legal determinará las causas y de igual forma si es que el conductor habría ingerido licor.

“Pudo haber sido peor si es que el otro carro pasaba a más velocidad. El señor del taxi se pasó la luz roja y perdió el control por lo que terminó impactado en el poste. No sé cómo es que no le pasó nada”, dijo Francisco Guerrero quien a esa hora transitaba por el lugar mientras hacía ejercicio.