Un sujeto fue detenido por la muerte de un joven en Mira

Mira. Dolor e impotencia. Es lo que sienten los amigos y familiares de Dustin Muñoz. El joven de 24 años se convirtió en el primer caso de muerte violenta registrado en la provincia.

Del caso. Según datos confidenciales, Dustin perdió la vida, luego de ser apuñalado en una pelea que se registró en el cantón Mira, al sur de la provincia del Car-chi. Pese a que la víctima fue trasladada a una casa de salud pública para su respectiva atención, en el sitio los galenos confirmaron su deceso.

Manifestaciones. Decenas de mensajes de solidaridad y afecto se han publicado en el perfil de Facebook del hoy occiso. A la vez, sus amigos piden que su muerte no quede en la impunidad y exigen justicia.

Detalles. De acuerdo a las primeras investigaciones, Dustin recibió una puñalada en la zona de la yugular. Aunque trató de llegar al subcentro de salud, se desplomó antes de ingresar al lugar.

Según relatan los moradores, el hoy occiso habría detenido su auto al escuchar epítetos de su supuesto victimario, quien ya minutos antes había tenido un altercado en el parque.

Por el homicidio de Dustin se detuvieron a tres personas que fueron puestas a órdenes de la autoridad competente. Sin embargo una de ellas quedó detenida pues presuntamente fue el autor intelectual.

En la audiencia de flagrancia se conocieron varios detalles del suceso. La Jueza designada en esta causa de la Unidad Judicial del cantón Mira, determinó dictar 30 días de prisión contra Kevin P.