Un romance prohibido

altQuito. El actor Robert Pattinson estrenó la película Agua para elefantes, un melodrama circense en que comparte protagonismo con la oscarizada Resse Witherspoon y que, según ha dicho, servirá para dejar atrás su papel de vampiro.

 Sinopsis. Basada en el best-seller de igual título, la película ‘Agua para elefantes’ es una épica historia sobre un amor prohibido que acontece en un mágico lugar lleno de aventuras y grandes peligros. La historia nos traslada a la Gran Depresión estadounidense. Jacob (Pattinson) perdió a sus padres de una manera trágica y para ganarse la vida debe abandonar sus estudios de veterinaria. Entonces se enrola en el circo de los hermanos Benzini, donde trabaja como cuidador de los animales que actúan en la arena. Por un momento olvida el pasado al involucrarse más con su trabajo. Sin embargo, comienza a sentir una fuerte atracción por la rubia Marlena (Witherspoon), quien es una amazona en el show. El problema es que la joven está casada con August (Christoph Waltz), el domador del circo, un hombre para nada tranquilo y que le traerá muchos líos.


 No dudaron en aceptar. ‘En Agua para elefantes’ Pattinson se despoja del papel del vampiro Edward de la saga Crepúsculo, que lo hizo famoso a nivel mundial.
“Cuando me enteré de que Reese y Christoph Waltz (ganadores del Oscar) habían aceptado los otros papeles, no dudé en aceptar”, declaró con humildad Pattinson. Por otra parte, Whiterspoon confesó que lejos de sentir afecto por alguno de sus colegas, admitió que se encariñó con el elefante Tai, que tiene un rol importante en la cinta. “El día que tenía que decirle adiós, lloré todo el día. Se trabaja con actores y directores, pero esta relación no verbal y completa con un animal con el que todos estábamos muy vinculados es muy mágica”, señaló la actriz.


  Horarios. Este drama romántico que llama la atención entre las 20 películas de la taquilla estadounidense ya está en cartelera.
Cinemark: 17:25 y 22:30.
Multicines CCI: 13:40, 16:20 y 21:20.
Multicines Recreo: 13:10, 15:50 y 20:25.
Multicines Condado: 13:15, 15:50 y 21:00.
Supercines: 15:50, 18:20 y 20:45.