Un Policía murió atropellado en Carchi

policiaBolívar.- Un nuevo suceso de tránsito enluta a la familia policial carchense, toda vez que el atropello a un uniformado, cegó la vida de un policía que laboraba en la Sub Zona Carchi Nº4.

Informes Según datos policiales preliminares, el accidente ocurrió la noche del pasado miércoles, en el sector de Cuescaca, cantón Bolívar. El suceso se produjo en la Panamericana Norte- 35, pasadas las 21:00.

Los datos inciales apuntan que el servidor policial fue atropellado, aparentemente, por un vehículo tipo Jeep. El automotor no fue encontrado en el sitio y la policía realiza las investigaciones del caso para tratar de ubicar al vehículo y conductor que se retiraron del lugar una vez ocurrido el siniestro.

Los uniformados de la Policía, llegaron al lugar del accidente y personal de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo trasladándolo hacia la morgue de San Gabriel.

Gary Arellano, comandante (e) de la Sub zona de Policía Carchi Nº4, señaló que ayer se realizó la necropsia de ley y hasta las 14:00 se esperaba el arribo de los familiares para retirar el cuerpo que sería trasladado hasta Otavalo, en Imbabura de donde era oriundo el uniformado. Arellano explicó que al momento del accidente el uniformado estaba franco.