Un policía muere en accidente con motocicleta, comuneros impidieron que se lleven el vehículo

Ibarra.- Un miembro de la Policía Nacional falleció la mañana de este martes 14 de agosto en un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte, en el sector conocido como Cuatro Esquinas, a las 07:30.

Según el informe policial, del distrito Valle del Amanecer, se trata de un choque lateral entre una motocicleta de marca Tornado y un automóvil del tipo Chevrolet Emotion. La moto era conducida por el cabo primero de la Policía, Bolívar Morales y pertenecía a la Policía Judicial. Según testigos, el conductor del vehículo huyó del sitio del accidente.

En el parte policial también se informó que el causante del accidente abandonó el automóvil en una vía de tercer orden. Una wincha particular junto con tres policías intentó retirar el Emotion pero aproximadamente 60 comuneros impidieron su labor.

“Se escucharon tres detonaciones presuntamente tacos de dinamita, posterior mediante la radio de comunicaciones recibimos la disposición de abandonar el lugar”, informa el comunicado. Tampoco existen cámaras de video vigilancia en el sector del accidente.