Un pequeño camión perdió pista y se volcó en la vía a Imantag

 

p37

Cotacachi. Las causas del volcamiento no están definidas a ciencia cierta. Lo único verídico es que no hubo víctimas que lamentar, salvo los daños al bien público.

Los dos heridos producto del accidente se recuperaron en el hospital Asdrúbal de la Torre, donde personal de salud los trasladó.

De acuerdo al parte emitido por los Agentes Civiles de Tránsito, la tipología del accidente fue por pérdida de pista y posterior volcamiento.

El hecho sucedió en la vía a Imantag, parroquia rural del cantón Cotacachi.

El carro que pertenece a una empresa distribuidora de productos lácteos que perdió pista y se chocó contra una valla de seguridad que evitó que el automotor caiga a un abismo.

En el informe oficial se confirma que el conductor del carro huyó del lugar tras el accidente, dejando a sus dos acompañantes heridos en el lugar. Alcívar V, de 42 años fue uno de los heridos.

Tras la valoración fue dado de alta, pues recibió golpes leves, producto del suceso. Él, tenía puesto el cinturón de seguridad, lo que le salvó la vida. Igual suerte corrió Jhony S. de 32 años quien también fue dado de alta. Se espera tener un informe oficial sobre el accidente, pues el camión fue trasladado hasta los patios de retención vehicular.

Estadísticas. Este es el tercer accidente de tránsito de medianas proporciones, que se registra en el cantón.

Los otros dos ocurrieron a inicios de año, cuando un bus intraprovincial se volcó, igualmente un carro particular cayó a unos matorrales. En ambas ocasiones no hubo víctimas que lamentar.

Agentes Civiles de Tránsito, personal de Salud y organismos de socorro se mantienen atentos para minimizar cualquier tipo de inconvenientes.