Un patrullero de la Policía se accidentó en el sector de Salinas

Ibarra. Dos policías resultaron heridos tras accidentarse en el automóvil en el que viajaban. El hecho ocurrió en la E-10 en el sector de Salinas en horas de la mañana de este sábado 26 de octubre de 2019. La alerta para atender esta emergencia se la generó desde el ECU 9-1-1, para posteriormente despachar a personal de socorro.

Emergencia. Según indica el parte de la Policía Nacional, una vez conocido el hecho, agentes se trasladaron al lugar para constatar el hecho y pudieron constatar que efectivamente fue un accidente de tránsito de un patrullero policial que se trató de una pérdida de pista y estrellamiento.

El auto tipo camioneta marca Chevrolet estaba conducido por el policía Byron P., de 22 años y como jefe de la patrulla le acompañaba el cabo primero Jorge O., de 36 años pertenecientes al distrito Espejo, así consta en el informe.

De igual manera al lugar colaboró personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar las pericias respectivas.

Los policías heridos fueron trasladados hacia el hospital del Seguro por una ambulancia de la Panavial.

Prevención. En caso de conducir un vehículo es necesario llevar la licencia y respetar los límites de velocidad, para prevenir problemas con la ley, acotó el mayor de policía.

Asimismo los conductores deben revisar frenos, dirección, llantas, accesorios, botiquín, extintor, aceite, agua y herramientas básicas.