Un ‘Oscar’ para Quito

La hermosa Capital de los ecuatorianos acaba de obtener una nueva nominación internacional que potencializa su importancia en el contexto turístico mundial. La ciudad recibió el principal premio en los World Travel Awards, pero no fue el único. Ecuador obtuvo 10 premios, cinco de ellos para instituciones del Distrito Metropolitano. La prensa especializada se ha hecho eco de este nuevo galardón que se inscribe en la lista de reconocimientos importantes que tiene la “Carita de Dios”.

Quito es un ejemplo de trabajo permanente en estos aspectos que permiten y hasta obligan llenarla de adjetivos que motivan a sus autoridades y ciudadanos a seguir construyendo una ciudad de calidad, de oportunidades, de atractivos importantes.
Quito, ahora es el destino líder de Sudamérica en el año 2014 y éste es el segundo año consecutivo como parte de este certamen que sencillamente implica un trampolín para metas mayores.
Cuando hay criterio, verdadero planificación, visión de futuro y compromiso de las autoridades y del pueblo con el desarrollo integral de las ciudades, los reconocimientos no se los mendiga, llegan por sí solos.