Un oficial otavaleño es el nuevo comandante zonal

Al mediodía de ayer, Pablo León Navarro se despidió de su cargo como Subdirector General de la Dirección Nacional de Policía Judicial e Investigaciones (DNPJI) y anunció que fue designado como Comandante de la Zona 1.

Tras 16 meses en esta dependencia, León agradeció por el apoyo recibido a todos los miembros de la Subdirección, con quienes han ejecutado importantes trabajos en todo el país.

El coronel de origen otavaleño se despidió muy amigablemente de todos sus subalternos en la oficina de Quito y les mencionó que faltó tiempo para cumplir las metas propuestas, pero que les agradece infinitamente la confianza del alto mando institucional.

“Me despido de la DNPJI con la conciencia tranquila del deber cumplido, además me comuniqué con los comandantes de las unidades especializadas, así como de los jefes de las policías judiciales a nivel nacional. Agradezco el apoyo y el respaldo que tuve del director nacional y, sobre todo, el trabajo fructífero de todos los policías judiciales que son más de 4 800 a nivel nacional, les manifesté que son los artífices de los resultados conseguidos”, mencionó León.

El oficial anunció que en las próximas horas se presentará en Ibarra, desde donde se dirige la Zona 1, para ponerse al tanto del trabajo que se viene desplegando en Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos.