Un nuevo incidente vincula al exfutbolista Jaime Iván Kaviedes

Manabí. El delantero histórico del Campeonato Ecuatoriano 1998 no es ajeno a los incidentes. En esta oportunidad, el “Nine” fue detenido por la Policía Nacional, la mañana de este martes 5 de marzo, acusado de agresiones físicas y verbales contra una mujer, en un hotel de Montecristi.

La mujer de 22 años de edad denunció a los uniformados que se encontraba prestando sus servicios sexuales al exjugador de 41 años y que al momento de pedir que se le cancele el dinero acordado, Kaviedes procedió supuestamente a agredir física y verbalmente a la trabajadora sexual.

Una vez recogida la versión de la posible víctima, posterior a la revisión en el Centro de Salud, se procedió a detener a Kaviedes y trasladarlo hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio y posterior ser puesto a ordenes de la autoridad competente.

El exdelantero de Emelec, Barcelona SC, Liga de Quito, Deportivo Quito, El Nacional, entre otros clubes; en la actualidad es candidato a concejal de Santo Domingo, situación que le permite ser retenido por poco tiempo debido a su inmunidad.

El 19 de julio del año pasado, el exfutbolista fue detenido por un supuesto incumplimiento en pagos de pensiones alimenticias.