Un muerto y un herido en dos accidentes

choqueIbarra.- Otro accidente se registró en el sector del semáforo de Natabuela.  El percance vial se registró a las 17:30 del pasado domingo. Los involucrados en el accidente de tránsito fue una motocicleta marca Suzuki, color negro de placas IK852D conducida por el señor J. M.M. conlicencia tipo A. quien al parecer había sido impactado por un vehículo tipo automóvil,  el mismo que se había dado a la fuga del lugar del accidente.


El conductor de la motocicleta fue trasladado hasta el Hospital del IESS de la ciudad de Ibarra.  De igual forma la motocicleta fue entregada a la señora M. N.  Daniela hija del conductor..

 

Pero también.   El domingo igualmente a las 20:30 en el sector de Santa Bertha se registró otro atropello con consecuencia de muerte.

Personal de auxilio pudo verificar que se trataba de un accidente de tránsito tipo atropello y muerte de peatón de nombres Tarquio Córdoba Calderón, de 35 años de edad, el cual había sido impactado por un vehículo tipo JEEP color plomo, según versión de los moradores, la placa inicial del vehículo inicia con las letras “ PCN “ mismo que por la velocidad, no se pudieron percatar de los números procediendo ausentarse del lugar, así mismo en el lugar se confirmó que a su llegada el peatón se encontraba sin signos vitales.  

Las autoridades policiales se encuentran a la espera de indagar el hecho con los indicios obtenidos para determinar posibles involucrados.