Un muerto y más de una veintena de heridos al accidentarse un bus contra una vivienda en Quito

Quito. Un accidente de tránsito ocurrió este miércoles 25 de septiembre de 2019, en el sector de Campiña de El Inca, calle Rincón de Buenos Aires de San Isidro de El Inca. Como resultado del impacto una persona falleció y 21 resultaron heridas.

Aproximadamente a las 07:40, ingresó una llamada a la línea única del Centro Zonal ECU 9-1-1 de Quito desde donde se coordinó el despacho de personal y unidades asistenciales del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agencia Metropolitana de Transito (AMT) y Policía Nacional.

Según información preliminar proporcionada por personal que atendió esta emergencia, se trató del choque frontal de un bus de trasporte público contra una vivienda. Esto en el norte de la capital

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recuerda a la ciudadanía que se debe manejar respetando los límites de velocidad establecidos en la normativa vigente. Además, en caso de emergencia comunicarse inmediatamente al 9-1-1, estamos prestos a recibir sus llamadas las 24 horas de los 365 días del año.