Un muerto y dos heridos por accidente de tránsito por la estación de Pimampiro

Imbabura. Una persona fallecida y dos heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo 27 de octubre de 2019 en la Panamericana Norte cerca de la estación de combustible de Pimampiro.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), a las 01:15, personal paramédico de la Estación Ambuquí, se trasladó para la atención de un siniestro vial, por choque lateral angular, entre una moto y camión, en la Panamericana Norte, cerca de la bomba de combustible de Pimampiro.

Las tres personas afectadas viajaban en la motocicleta. El más grave fue atendido por la ambulancia de Cuerpo de Bomberos Pimampiro posterior fue llevado al centro de salud del cantón donde se confirmó su deceso.

De acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia entre los heridos está un hombre de 18 años, con diagnóstico fractura de fémur, mientras que el otro herido de 26 años, cuyo diagnóstico era: traumatismo superficial de cabeza más otros traumatismos superficiales de la pared anterior del tórax, fractura del pie y luxación de pie izquierdo. Una vez inmovilizado y valorado, fue trasladado hasta el hospital del IESS en Ibarra. La tercera persona fue atendida por los bomberos de Pimampiro y trasladada al hospital San Vicente de Paúl.

En el lugar apoyaron Policía Nacional y Agentes Civiles de Tránsito. El conductor del camión abandonó el sitio del siniestro.