Un muerto tras accidente en la Panamericana Norte E-35

Un lamentable hecho se registró en la Panamericana Norte E-35. Cuando, producto de un accidente de tránsito tipo atropello por parte de una motocicleta, ocasionó la muerte de un joven de 17 años. Miembros de la Policía Nacional de Imbabura acudieron al lugar del incidente.

Las vías de Imbabura nuevamente se tiñen de sangre. Esto luego que una motocicleta, que viajaba por la Panamericana Norte en el sector de Natabuela, atropellara a un joven. Como producto del fuerte impacto una persona resultó fallecida.

Elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar del accidente para brindar su contingente.

De igual manera paramédicos del Ministerio de Salud estuvieron presentes para dar los primeros auxilios a los afectados.

Al sitio también acudieron miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes realizaron las respectivas pericias y levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado luego hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, en Ibarra

Los uniformados procedieron a la aprehensión del ciudadano que conducía la moto, no sin antes darle a conocer sus derechos estipulados en la Constitución de la República según el Art. 77 numeral 3 y 4. Posterior a ello fue llevado con custodia policial hasta la Clínica Moderna de Ibarra.

Mientras que el vehículo fue trasladado hasta los Patios de Retención Vehicular de Otavalo.

Además, se conoció que todo el procedimiento se realizó con los respectivos protocolos de seguridad.