Un motociclista perdió pista y terminó herido

p30f1Una vez más en las vías se observan incidentes, uno de ellos ocurrió en la Panamericana norte en el sector de Ambuquí, perteneciente al cantón Ibarra, en el sentido norte – sur, el joven Amable G. de 24 años, perdió la pista en su motocicleta marca Daytona color blanca de placas HN853A, esto ocurrió a las 21:30 del sábado 16 de agosto, informó el personal de la Policía Nacional de Ibarra.

Atención. El personal de emergencia de la Central ECU 911 de Ibarra, informó de este incidente al personal de tránsito de la Policía Nacional a las 21h35 para que de inmediato se trasladen al lugar de los hechos y se realice la atención de esta emergencia en el sector de Ambuquí.

Valoración médica. Luego de llegar al sitio del accidente, el personal encontró sobre la calzada a Amable G, por lo que luego de realizarle los primeros auxilios y colocarle el cuello ortopédico, fue trasladado al área de emergencias del Hospital San Vicente de Paúl, informaron los efectivos policiales.

Observación. Al llegar a la casa de salud, los médicos del área de emergencia le realizaron los exámenes correspondientes y se comprobó que tenía una herida en la cabeza y golpes en sus costillas por lo que se lo dejó en observación por 24 horas, para de ahí ser dado de alta, informó el personal policial de tránsito de Imbabura.

Precaución. El personal de la Policía Nacional de Tránsito de Imbabura solicitó a los conductores profesionales y no profesionales, estar más atentos al momento de conducir cualquier vehículo de motor y más aún si están en la Panamericana donde es más peligroso y podrían tener accidentes de tránsito, recomendó además que si las personas se encuentran cansadas deben pararse en un lugar seguro y descansar su vista y su mente el tiempo prudencial para de ahí volver a conducir, hasta llegar a su lugar de destino y llegar sanos y salvos fue el mensaje que dio el personal policial de tránsito de Imbabura.