Un mes sin saber de su paradero

desaparecidoEfectivos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) en Carchi investigan la presunta desaparición de Luis Jenberson López Paz. Según información de esta Unidad desde hace un mes de desconocer el paradero del joven de 20 años.

Desaparición. Alonso Naveda, policía que investiga el caso señaló que la familia de Luis Jenberson, explicó que el joven es oriundo de Quito. Hace siete meses vino a Tulcán para trabajar en la parroquia de Tufiño como comerciante de CD´s. Luis Jenberson vivía solo en un inmueble, ubicado en las calles Gran Colombia S/N y Barrio Centro en Tufiño.

información. Según el uniformado los familiares indicaron que el joven tiene cerca de un 20% de discapacidad intelectual por lo que su desaparición desde hace un mes preocupa a la familia. Las indagaciones de la DINASED en Carchi han obtenido información de que el joven manifestó a conocidos que quería irse a Colombia o Esmeraldas, pero esto no ha podido ser confirmado y hasta la fecha no hay paradero identificado. La DINASED Carchi solicita a quien tenga información del joven o conozca de su paradero informar a los números 3074449 0984665785 o a la Policía Nacional del Ecuador al número 0998148541.