Un lugar acogedor con servicios de calidad

emprendeIBARRA. Hace cinco años, en la ciudad de Ibarra, Mary Guerrón emprendió su propio negocio denominado Vitality Spa.

La profesional de 27 años de edad, cuenta con una amplia experiencia en cosmetología, pues para ella es importante tener conocimientos vinculados a su labor diaria para siempre entregar a sus clientes un servicio único y de calidad. Tanto hombres como mujeres pueden encontrar en este lugar todo lo que necesitan para sentirse bien física y emocionalmente. Vitality Spa brinda los siguientes servicios: Tratamientos faciales y corporales, post operatorios, guías nutricionales, pedología, turco e hidromasaje, además cuenta con una peluquería y gimnasio. ‘‘Estamos para asesorar a nuestros clientes, en imagen, nutrición y más con el fin de atender y dar solución a las necesidades las personas’’, expresa la propietaria al referirse que emprender un negocio es tener siempre responsabilidad y compromiso con los demás. ‘‘Los sueños hay que hacerlos realidad.

Maduré junto a mi proyecto (Vitality Spa) y mi meta es seguir creciendo con el propósito de ofrecer siempre lo mejor’’, manifiesta motivada, la joven emprendedora, quien expresa que no hay edad para emprender un negocio. Su Spa está decorado con colores como el verde y blanco, posee una pecera que está ubicada a la entrada y cabinas de trabajo privadas.

Todo el diseño del lugar lo hizo con la ayuda de su familia. Ella dice que escogió estos colores porque inspiran tranquilidad, y eso es lo que debe siempre trasmitir un Spa. Además, indica que su trabajo ha tenido más demanda en lo que es masajes, maquillaje (asesoramiento de imagen) y tratamientos faciales. La ibarreña también da a conocer que trabaja junto a Andrea Miño, podóloga especializada en Argentina. Pues su Spa ofrece el servicio de atención integral del pie. Para finalizar la empresaria invitó a la ciudadanía a visitar Vitality Spa, un lugar acogedor.

Tres razones para acudir a Vitality Spa:

Gracias a los diversos tratamientos naturales que ofrece un spa, logrará una adecuada relajación muscular, por lo que sus dolencias de este tipo mejorarán notablemente.

Durante años, una enfermedad que merma la salud de las personas es el estrés; a través de un spa podrá darse un tiempo para usted y se olvidará del mundo exterior.

Cuídese, relájese y disfrute de muchas cosas para mejorar su salud. Para hacer sus reservaciones puede llamar al 2953-825 o al 0990630986 /0939209902.

• Servicios que ofrece:

• Tratamiento faciales.
• Masajes relajantes o terapéuticos.
• Post Operatorios.
• Guías nutricionales.
• Podología.
• Turco e hidromasaje.
• Alta peluquería.
• Maquillaje profesional para todo compromiso.
• Asesoramiento de imagen.
• Gimnasio.

Se encuentra ubicado en la Galo Rea 1128 entre Venecio Gómez Jurado y Eleodoro Ayala a dos cuadras de Laguna Mall. Horario de atención: 09:00 a 12:30 / 15h00 a 20h00.