Un llamado a la unidad barrial

barrialEl estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas fue escenario ayer para que se fomente la unión y hermandad de quienes forman parte del deporte barrial. “El día del deporte barrial” fue el nombre del acto que contó con varias sorpresas para sus invitados.

pormenores. Un sol radiante cobijó el gramado del estadio Simón Bolívar, lugar en donde se desarrolló el programa. Dirigentes del deporte barrial de toda la provincia se dieron cita para compartir de gratos momentos en el evento denominado “Día del deporte barrial”. Fernando Checa, presidente de Fedeligas, manifestó: “El principal objetivo de este día es de compartir entre todos de experiencias de trabajo y el de fortalecer nuestra amistad. Un homenaje a su ardua labor diaria”.

ENCUENTRO. Previo al programa se desarrolló un encuentro por el tercer y cuarto puesto entre los equipos de La Esperanza y San Pablo de Lago en la categoría sub 12. Luego de un emocionante encuentro el cuadro de la Esperanza venció con un abultado marcador de 6 a 1. Los pequeños talentos festejaron con emoción su triunfo.

BAILOTERAPIA. El programa también fue un motivo para ejercitarse. Los asistentes con mucho ánimo se ubicaron a un costado del estadio para iniciar con la bailoterapia. Hombres, mujeres y niños pusieron todas sus ganas para dedicar un tiempo al deporte. Gerson Ruíz, presidente de la Liga Barrial San Luis de Otavalo, fue uno de los participantes y expresó su felicidad por esta iniciativa: “Realmente muy contento por lo que se está realizando. Es un motivo para unir lazos de amistad.” De igual manera Sandra Yépez, participante, dijo: “Es una buena iniciativa que se ha tomado quiero felicitarles por el evento. Quiero invitar a todos para que hagan deporte”.

MÁS ACTIVIDADES. El evento también contó con un almuerzo para los representantes de las diferentes ligas barriales y luego se procedió a un encuentro amistoso entre ellos. Finalmente se realizó la presentación de artistas invitados. M

ÁS PARA CONOCER. Hoy a las 13:00 se realizará la semifinal del fútbol máster entre los equipos de Juventus y Germán Grijalva. El cotejo se disputará en el estadio de las Cuatro Esquinas Simón Bolívar. El partido entre Caminantes y Cruceiro no se desarrollará por calamidad doméstica, informó Fernando Checa.