Un lindo y colorido jardín

altUn jardín es uno de los mejores complementos para una casa. Conseguir un jardín bonito es un trabajo que lleva muchas horas de dedicación. A continuación te presentamos una serie de consejos para empezar a crear el jardín de tus sueños.

Recomendaciones.
* Tómate tan serio la salud de tus plantas como la tuya propia.
*Diseña tu jardín antes de empezar a cavar. Tu tiempo y energía son muy preciados por lo que no los pierdas haciendo agujeros y plantando sin orden. Puedes elegir entre pedírselo a un diseñador de jardines o dibujar tú mismo en un papel tu idea, todo dependerá de tu presupuesto. Si tienes claro dónde y cómo quieres plantar antes de empezar, ahorras tiempo y esfuerzo.

* Elige plantas adecuadas para el clima y el tipo de suelo de tu jardín porque hay muchas especies que son muy exigentes y requieren cuidados especiales. Por este motivo debes investigar antes de comprar tus plantas, de lo contrario la planta no crecerá bien y tendrá una apariencia triste o incluso, puede morirse.
*El jardín puede ser uno de los lugares más llamativos de la casa y el lugar de reunión por excelencia. No importa dónde vivas, con unos pequeños cuidados puedes conseguir un maravilloso jardín.