Un joven se estrelló en su moto

altIbarra. En el barrio Santo Domingo de la ciudad de Atuntaqui, la madrugada de ayer, un joven de 22 años de edad, estrelló la motocicleta en la que se movilizaba contra un parterre de la autovía Ibarra – Otavalo y permanece en estado crítico.

 El accidente. Según el informe de Cuerpo de Bomberos de dicha ciudad, el joven fue identificado José Alba Cando y presentaba un trauma craneoencefálico severo por lo que fue trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra.
En el hospital los médicos informaron que su estado es crítico y que debe ser trasladado de urgencia hasta la ciudad de Quito. Sin embargo hasta el cierre de esta edición el joven permanecía con oxígeno en la misma casa de salud ya que no aparecían familiares para que autoricen su traslado.

 Trabajo Polcial. Según el informe presentado por la Policía, personal de Panavial informó sobre una motocicleta que permanecía destruida y abandonada a un costado de la autovía. Los uniformados acudieron al lugar donde también encontraron una mochila que contenía los cuadernos  etiquetados con el nombre del mismo herido que habían atendido los bomberos.
José Alba estudia en el colegio nocturno Atuntaqui y al parecer se había estrellado contra un parterre del paso a desnivel ubicado en la entrada a la ciudad de Atuntaqui.
La motocicleta fue remolcada hasta los patios de retención vehicular de la ciudad de Otavalo y el joven se encuentra entre a vida y a muerte en el hospital San Vicente de Paúl y con resguardo policial.

 Recomendaciones. La Policía solicita más precaución a los conductores y peatones que circulan por las diferentes vías, con la finalidad de disminuir los accidentes de tránsito. Además recomienda que no consuman bebidas alcohólicas ya que muchas veces han provocado accidentes que han cobrado vidas humanas.