Un joven muere en accidente (video)

P38F1IBARRA. “El joven luego del accidente de tránsito aún estaba con vida, él pedía ayuda”, afirmaban los testigos del lugar.

Andrés Fuentes de aproximadamente 28 años de edad, falleció. Una hormigonera se fue encima del vehículo de placas PRR-318, en el que se movilizaba. Cuatro personas más resultaron heridas.

Los acontecimientos. El accidente ocurrió ayer a las 18:40 en la avenida Mariano Acosta, cerca al barrio la Florida.

El vehículo donde viajaba, el hoy occiso circulaba en contravía por la calle Manuela Cañizares, cuando quiso atravesar la avenida Mariano Acosta, una hormigonera de placas KBA-789 no alcanzó a frenar y se fue encima del liviano automotor. Donde se encontraban cinco personas, cuatro resultaron heridas y una falleció.

Minutos más tarde, llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, para socorrer a las víctimas, pero fue demasiado tarde para Andrés, él estaba muerto.

Mientras que tres personas fueron trasladadas a una casa de salud particular y otra llegó a emergencias del hospital San Vicente de Paúl.

Levantamiento del cadáver A las 19:00 llegó personal de la Unidad de Investigaciones de Accidentes de Tránsito y recogió versiones de los testigos y los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

Pedido de los moradores del sector. El cadáver de la víctima quedó tirado en el piso, el llanto de los familiares fue incontrolable tras la tragedia. El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

“Queremos un semáforo”, fue la frase de los moradores del sector, quienes piden más control en las vías. Cerca de 200 personas llegaron al lugar de la tragedia, por el estruendo del choque.

Uno de los invonvenientes fue el tráfico vehicular que se detuvo, por unos 40 minutos cerca de 300 automotores no podían circular por avenida. Al momento son 13 personas que fallecen por accidentes de tránsito en el 2012.

{loadposition googleadv}

{loadposition googleadv}

{loadposition googleadv}