Un joven motociclista falleció en accidente de tránsito

accidente motoCayambe.- Una persona fallecida es el saldo que dejó un choque entre una moto y un automóvil en el sector Pambamarquito de Cayambe. El hecho ocurrió el domingo 09 de julio a las 5:42.

Suceso. Mediante una alerta de una persona que transitaba por el sector indicado se pudo recurrir a la emergencia.

Cuerpo de Bomberos de Cayambe, Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el sitio para atender esta alerta.

Paramédicos atendieron al hoy occiso en el lugar, pero se informó que por su grave estado falleció en el sitio.

Según el informe de la Policía Nacional la tipología del accidente se trató de un choque frontal entre una moto y automóvil color verde. Como consecuencia de este impacto Edwin Escobar, de 22 años, falleció en el lugar.

Con esta alerta ya se reportan seis accidentes de tránsito en las vías de Cayambe, solo en este mes.

Al manejar moto. Aparte del uso del casco hay que mantener encendida la luz frontal durante todos sus trayectos. Recuerda: el cuerpo es la mitad de la superficie visible del conjunto integrado por el conductor y la motocicleta.

El rebasar en curvas limita la visibilidad de los demás vehículos que transitan por el carril contrario. Regula la marcha y espera a rodar por un tramo recto para poder realizar la maniobra de rebase con plena seguridad y visibilidad. Lo más importante es respetar los límites de velocidad establecidos.