Un joven intentó acabar con su vida por problemas sentimentales

COTACACHI.- Carlos C., un joven de 24 años intentó lanzarse del puente Guayllabamba hacia el río ubicado en Las Golondrinas pero no logró su cometido gracias a la intervención del personal de la Policía Nacional. Se conoció que el ciudadano pretendió quitarse la vida por problemas sentimentales.

Importante
Con estos antecedentes, los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos, mientras que los gendarmes se cambiaron las prendas policiales por ropa civil para de esta manera evitar la impresión del ciudadano al ver la presencia uniformada.

Policiales al avanzar hasta la mitad del puente, y se percataron que un ciudadano se encontraba sentado en el bordillo del puente y sostenido por sus brazos con intenciones claras de soltarse de la baranda de seguridad.

Inmediatamente, personal policial logró sostenerlo de los brazos y piernas logrando extraerlo y evitar las intenciones que el joven pretendía realizar.

Al tomar contacto con el hombre manifestó que había tomado esta decisión por problemas sentimentales con su expareja.
El joven fue trasladado a un centro de salud por su estado emocional para su respectiva valoración médica.

De igual manera el médico de turno informó que dicho ciudadano se encontraba con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas y pensamientos e intención suicida con evento emocional adverso.

Al joven se procedió a entregar su respectivo certificado médico y se le pidió información de algún familiar para informarle sobre el hecho suscitado.

La madre del joven llego a retirarle y se le dejó en buen recaudo. De esta manera los uniformados impidieron un hecho que se hubiese tornado lamentable.
Cabe recordar de policiales realizan controles en todos los sectores.