Un joven de 15 años fue asesinado, hay un detendio

Ibarra.- Un joven de 15 años que estaba desaparecido desde el pasado martes fue encontrado muerto la noche del sábado en las antenas de Buenos Aires.

Nelson V., presentaba heridas cortopunzantes en la cabeza, oreja y espalda. Existe una persona detenida para las investigaciones del caso.

Incidente.- Su madre Blanca Ch., contó que la última vez que vio a su hijo fue el martes, le manifestó que iba a practicar un baile con unos amigos.

Nelson cursaba el 10mo año de educación. Con tristeza recuerda que su hijo era una persona tranquila.

Con la desesperación de que su hijo no aparecía salieron con algunos familiares y Fredy Manosalvas, Teniente Político del sector a realizar la búsqueda del menor, y por información de los moradores que supieron manifestar que un cuerpo sin vida se encontraba en las antenas de Buenos Aires fueron hasta el lugar.

Al llegar constataron que si era el cuerpo de Nelson, lo encontraron sin camiseta con el rostro hinchado y con varias heridas provocadas con un cuchillo. Blanca aseguró que asesinaron a su hijo.

Investigación.- Además la madre del hoy occiso aseguró que existe un menor de edad detenido y que confesó el hecho, al momento se encuentran en investigaciones. Indicó que el año pasado tuvo problemas con unos jóvenes que expendían droga, dijo que lo tenían amenazado.

Ahora Blanca pide justicia por la muerte de su hijo menor de edad y que este hecho no se quede en la impunidad. Acotó que la seguridad en Buenos Aires no es adecuada.