Un homenaje a los niños de Otavalo

p11f2OTAVALO. Los menores del cantón fueron homenajeados, para su deleite se realizó un desfile cuyo eslogan era ‘festejando con amor a la niñez’.

Participación. En el desfile participaron las distintas escuelas del cantón, pero esta vez fueron los docentes y padres de familia quienes con sus coreografías y participación entregaron su cariño a la niñez.

Jaime Benalcázar, director del centro educativo municipal Valle del Amanecer, manifestó que han puesto toda la alegría y entusiasmo en su participación, ya que los niños se merecen todo lo mejor.

Igualmente Milisen Puente, reina del Yamor, manifestó que es muy importante la iniciativa de unir a las escuelas para festejar a la niñez.

Participantes. Al final de la participación los padres de familia que participaron del evento explicaron que todo esfuerzo vale la pena, pues el mejor pago es mirar la sonrisas de los niños, en especial la alegría de los hijos al saber que toda actividad que se hace es por su bienestar.

Igualmente los niños de las distintas escuelas que estaban observando el desfile explicaron que es muy bonito mirar a sus padres y maestros realizando las distintas actividades.