Un hombre se electrocutó en el centro de Ibarra

Ibarra. Una llamada al ECU 9-1-1 alertó a los paramédicos del Cuerpo de Bom-beros de Ibarra, CBI, de que un hombre se había electrocutado en el centro de Ibarra. Según el informe de los miembros de la casaca roja, el hecho se suscitó a las 12:11 de ayer, en las calles Luis Felipe Borja y Fray Vacas Galindo.

Una unidad de rescate y una ambulancia avanzó de inmediato al lugar y encontraron al ciudadano colgado entre cables de baja tensión.

La víctima labora en una empresa particular dedicada a la construcción e ingeniería y se encontraba realizando una instalación, al electrocutarse cayó unos metros y varios alambres sostuvieron su humanidad.

Labor. Algunos de sus compañeros y los rescatistas le bajaron enseguida. El paciente fue identificado como Darwin F., de 31 años de edad y desde el CBI informaron que sufrió un paro cardiorespiratorio traumático por electrocución y recibió reanimación cardiopulmonar por parte de la paramédico.

Minutos más tarde el hombre fue llevado hasta el área de emergencia del hospital San Vicente de Paúl, en donde el personal de salud continuó con la reanimación y quedó ingresado con signos vitales. Testigos del accidente relataron que la posible causa del accidente sería un resbalón y, al caer, se electrocutó.