Un hombre murió atragantado

p39f2IBARRA. Alrededor de las 14:00 de ayer, la Central de Atención Ciudadana recibió una llamada de emergencia, un hombre estaba tendido en el piso de los alrededores del Mercado La Playa, quien al parecer estaba atragantado.  

AYUDA. Enseguida el Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegó al sitio para brindarles los primeros auxilios a la víctima. Se presume que el hombre se atrancó con su propio vómito, lo que le causó la muerte.
Mientras los comerciantes del sitio y transeúntes se acercaron donde la víctima para ver lo que ocurría.
Ellos manifestaban que necesitaba ayuda, pues presumían que estaba muerto.

DECESO. Los paramédicos lo atendieron mientras era trasladado hasta la sala de emergencias del hospital San Vicente de Paúl, pero en trayecto, el hombre falleció, informaron los bomberos.
Por lo que, fue ingresado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
El hombre vestía una pantaloneta blanca con negra, zapatos deportivos azules y una camiseta negra. Hasta las 17:00 de ayer, ningún familiar de la víctima se acercó al anfiteatro a reconocer el cuerpo del hombre aproximadamente 35 años de edad.

SIN IDENTIDAD. El hoy occiso no tenía ningún documento de identificación.
Se presume que minutos antes, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, esto le habría producido el vómito, con lo que se atrancó y le causó la muerte, informó la Policía.
Personal de la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver en la morgue del hospital, donde los bomberos dejaron el cuerpo.