Un hombre murió abaleado en la vía Ibarra – San Lorenzo (video)

p39f1IBARRA. Un día aparentemente normal iniciaba para una pareja. Ellos circulaban por la vía Ibarra- San Lorenzo a bordo de una motocicleta cuando dos sujetos dispararon al cuerpo de José E. Rincón Bravo. Ocurrió alrededor de las 07:00 de ayer.

ACONTECIMIENTOS. La víctima de 32 años de edad, iba acompañado de su conviviente una mujer de unos 30 años de edad, quien no quiso dar declaraciones.
El hecho de sangre se produjo en la vía Ibarra-San Lorenzo a un kilómetro de la entrada a la parroquia La Concepción.

La Policía informó que en el momento que ocurrió el hecho, la acompañante de la víctima se bajó de la moto y ahí los antisociales lo acribillaron por la espalda. Le propinaron cuatro tiros con un arma calibre 38. Dos impactos de bala le propinaron en la nuca, uno en el mentón derecho y otro tiro por la espalda que salió por el pecho, este impacto fue mortal.

Cuando personal del Cuerpo de Bomberos de San Jerónimo llegó al lugar solo confirmaron su deceso.

PROCEDIMIENTO. Los dos sospechosos se dieron a la fuga luego de cometer el crimen. Ellos no pudieron ser identificados, estaban con cascos.

El hoy occiso era comerciante, la pareja se dirigía hasta comunidad Gualchán, cantón  Espejo. Personal de la Policía Judicial de Imbabura y de la Unidad de Criminalística se trasladaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Los gendarmes ingresaron el cuerpo a la morgue del hospital San Vicente de Paúl a las 11:00 de ayer. La Policía comunicó que el fallecido era oriundo de la ciudad de Babahoyo.

VERSIONES. Daniel R., familiar de la víctima dijo que la víctima no tenía enemigos y que desconocen cuál sería la causa, por qué lo mataron. Ellos piden justicia a las autoridades.

Personal de la Policía Judicial de Imbabura investiga este caso en coordinación con la Fiscalía. Un agente fiscal comentó, que se presume es una muerte por encargo.

En otro caso, la Policía continúa con las indagaciones que se realizan al momento es la muerte de dos personas que fallecieron en las fiestas de San Juan el pasado viernes en Cotacachi. Por estos dos casos no hay personas aprehendidas.