Un hombre fue hallado sin vida en un parque y con dos heridas de cuchillo

Otavalo. Luis Patricio, de 35 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde del lunes pasado en el parque Selva Alegre.

Según sus familiares, no sabían de su paradero desde la noche del martes, asimismo mencionaron que Luis bebía alcohol en exceso y además tenían vicios con las drogas.

Sus allegados llegaron la mañana de ayer al Coman-do de Policía de Otavalo, donde les confirmaron el deceso del ciudadano.

Con sus rostros llenos de lágrimas su madre, exesposa e hijo lamentaron la muerte de Luis.

Proceso. El teniente coronel Pablo Yacelga, jefe subrogante del distrito Valle del Amanecer, explicó que fueron alertados por el Servi-cio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1, quienes informaron que una persona se encontraba tendida en el piso y posiblemente con sangre en la vestimenta.

Inmediatamente se trasladó al lugar el personal de la Policía Nacional, quienes verificaron que el ciudadano tenía dos heridas en el cuerpo, sin embargo personal del Ministerio de Salud confirmó el deceso.

El coronel Yacelga informó que al sitio también llegó el personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, y Criminalística para tomar el procedimiento correspondiente.

Posible causa. De la misma forma el coronel Ya-celga agregó que se presumen que la muerte de la víctima sería por una riña callejera porque en su cuerpo constan las dos heridas.