Un hombre fue asesinado con tres puñaladas en Ibarra

Ibarra. El cuerpo sin vida de Danny Guachalá de 39 años de edad permanecía ensangrentado en la calzada.

Cuatro ciudadanos son los presuntos responsables del asesinato que ocurrió la madrugada de este martes 25 de febrero en las calles Juan de Grijalva y Pedro Rodríguez.

Caso. Policiales se trasladaron hacia el lugar de los hechos en donde tomaron contacto con el propietario de un local del sitio, el cual según el parte policial, habría indicado que minutos antes de la muerte de Danny Guachala se encontraba en un salón de comida acompañado de otros sujetos a los cuales no les identificó, pero al parecer el hoy occiso tenía algún inconveniente con ellos.

Más tarde, el propietario se entera de que afuera de su negocio se produjo una riña que dejó un hombre fallecido, por lo que se procedió a verificar los videos de seguridad existentes en su local, de esta manera se pudo mirar que se trató de los mismo sujetos que mantenían anteriormente discusiones.

Hay videos. En dicho video se observó que la víctima mortal corre para no ser alcanzado por los sospechosos, en la calle Juan Grijalva lo interceptan, el hombre cae y los cuatro sujetos empiezan a agredirle, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca para propinarle tres puñaladas a la altura del pecho.

Los sospechosos después de cometer el acto, salieron en precipitada carrera con rumbo desconocido.

Personal de la Dinased realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia la morgue del hospital San Vicente de Paúl para la respectiva necropsia.